¿Cómo ve y siente Rita Canotier VUESTRA boda?

Habéis decidido dar el paso y no tenéis claro por dónde empezar a organizar vuestra boda, lo tenéis claro pero os falta tiempo para dedicarle, simplemente queréis tener un apoyo para ir más tranquilos… sea cual sea la razón, ¡Bodas de Rita Canotier puede ayudaros!

Organizar VUESTRA boda no es tare fácil, con énfasis en el vuestra porque entendemos cada boda como única y personal. Vuestra boda va mucho más allá de una ceremonia y un banquete, hay muchos otros factores que la completan. VOSOTROS, el eje principal de ese día B tan especial, vuestras familias y amigos las ramas que lo envuelven, y todos los rincones y detalles que la complementan. Así es como RITA CANOTIER ve y siente VUESTRA boda.

¿Qué puede hacer Rita Canotier por vosotr@s?

Encargarse de la ORGANIZACIÓN, de la DECORACIÓN y/o de la COORDINACIÓN de vuestro día B.

ORGANIZACIÓN

Éste es el servicio más amplio con el que podemos ayudaros. Con este servicio nos encargamos desde el momento cero a organizar vuestra boda, ayudándoos con los proveedores, guiándoos en toda la organización, dándoos ideas para conseguir crear la boda perfecta para vosotros, decorando cada especio el día B y encargándonos del timming en el día de vuestra boda.

DECORACIÓN

Si queréis que los detalles hablen de vosotros, podemos ayudaros a personalizar al máximo vuestra boda. Con éste servicio nos encargamos de “hacerlo más bonito”. Diseñamos y creamos la decoración de vuestra boda, montamos los detalles y nos encargamos de colocarlo el día B para generar ese efecto WOW que tanto gusta.

COORDINACIÓN

Habéis pasado meses de ilusión, nervios, montaje, mucho trabajo… y ha llegado el día de disfrutarlo, ¡sin más! Es típico decir que ese día pasa volando… pero es que ¡es muy cierto! Por este motivo, lo importante es DISFRUTAR de cada instante, que es único e irrepetible, y despreocuparse de todo lo demás.

Con éste servicio os ofrecemos que sólo viváis el momento, sin haber de estar pendiente ni vosotros ni ningún familiar o amigo, de la coordinación con los proveedores y el timming. De esto ¡se encarga Rita!

OTROS MOMENTOS…

Rita Canotier también puede ayudarte a organizar y decorar otros eventos: baby showers, bautizos, comuniones, fiestas de aniversario,…

Cualquier duda o cuestión que se os plantee, sin ningún compromiso, contactad con Rita, y encantada os responderá.

OTRAS COSAS…

Si tenéis en mente alguna otra “cosa” y no os encaja en ninguno de nuestros servicios, no dudéis, poneros en contacto con nosotros y contárnoslo, ¡seguro que encontramos la solución!