Términos y condiciones generales

Introducción

En estas condiciones de uso, las referencias a nosotros, nosotros o nuestro (o palabras de significado similar) significa BodasdeRitaCanotier y es una sociedad registrada en España, con domicilio social en Calafelll, Calle Mar nº35, CP 43820, Tarragona.

En estas condiciones de uso, las referencias a que significa la persona acceder y utilizar el sitio web (como se define más abajo). Si utiliza este sitio web en nombre de una empresa, organización u otra entidad, entonces (y) que usted y esta empresa, organización u otra entidad incluye, y usted manifiesta y garantiza que está autorizado para obligar a la sociedad, el organización u otra entidad para estas condiciones de uso, y que usted acepta estas condiciones de uso en su nombre y en el de la empresa,organización u otra entidad.

Este sitio web (www.bodasderitacanotier.com y www.ritacanotier.com), es operado por nosotros. Estas Condiciones de uso establecen las bases sobre las que usted puede hacer uso de nuestro sitio web.Al acceder y utilizar nuestro sitio web, usted está indicando su aceptación de estos términos de uso y se compromete a cumplir con ellos. Si usted no está de acuerdo con estos Términos de uso, usted no podrá utilizar este sitio web.

El suministro de los bienes, productos o servicios que usted pide de la página web está sujeto a nuestras Condiciones Generales de Venta y Suministro e instalación Términos y cualquier otros términos y condiciones pertinentes aplicables. Nosotros usaremos su información personal de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Reservado el derecho de modificar estas condiciones de uso de vez en cuando sin previo aviso cambiando en este sitio web. Las condiciones de uso se aplican a su uso de nuestro sitio web serán los vigentes en el momento en que acceda al Sitio Web.

Acceso al sitio web

No garantizamos que el sitio web funcionará de forma continua o sin interrupciones o esté libre de errores. Usted no debe intentar interferir en el correctofuncionamiento de este sitio web y, en particular, no se debe intentar evadir la seguridad, alterar, manipular, o interrumpir este sitio web o cualquier sistema informático,servidor, router o cualquier otro internet- dispositivo conectado asociado a este sitio web. No debe usar indebidamente nuestro Sitio Web introduciendo expresamentevirus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea tecnológicamente pernicioso o dañino. No debe atacar nuestro sitio web a través de un ataque de denegación de servicio, un distribuido de denegación de servicio ataque o de otro modo.

Usted es responsable de asegurarse de que su sistema informático cumple con todas las especificaciones técnicas pertinentes, para utilizar esta página web y es compatible con esta página web. Usted también entiende que no podemos y no garantizamos ni prometemos que cualquier contenido de este Sitio Web (incluyendo losmateriales (como se define más abajo)) estará libre de la infección, los virus y / u otro código que tenga propiedades contaminantes o destructivas. Usted es responsablede implementar suficientes procedimientos y controles de virus (incluyendo antivirus y otros controles de seguridad) para satisfacer sus requisitos particulares para la seguridad y la fiabilidad de la entrada y salida de datos.

De vez en cuando, es posible restringir el acceso a determinadas prestaciones o partes del sitio web, o de todo el sitio web. Si lo desea, o se le proporciona un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra pieza de información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar esta información como confidencial, y no debe revelarla a terceros. Tenemos el derecho de desactivar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea elegido por usted o asignado por nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión usted ha incumplido cualquiera de las disposiciones de estas condiciones de uso.

Reservado el derecho, a nuestra discreción, de retirar, suspender o modificar este Sitio Web o de determinadas prestaciones o partes de este Sitio Web, con o sin previoaviso. También puede haber ocasiones en que este sitio web o determinadas prestaciones o partes de este sitio web no están disponibles, ya sea de forma regular o no regular. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier retirada, suspensión, modificación, indisponibilidad, inaccesibilidad o interrupción de este sitio web o cualquier servicio disponible en oa través de este Sitio Web.

Uso de nuestro sitio web

No debe utilizar este sitio web para cualquier actividad que infrinjan cualquier ley, infringir los derechos de cualquier persona, o incumplir ninguna norma, los requisitos de contenido o códigos publicados por cualquier autoridad competente. Debe utilizar este sitio web y la información disponible en este sitio web de forma responsable.No debe utilizar este sitio web o de la información disponible en este sitio web o en relación con cualquier fin ilegal, inmoral o antisocial, o de una manera que sea o pueda ser perjudicial para nuestro nombre o reputación.

No debe utilizar este sitio web de cualquier manera que interfiera con nuestros sistemas, otros usuarios o acosa, las amenazas y los riesgos a nadie.

Derechos de propiedad intelectual

Este sitio web se compone de imágenes, ilustraciones, gráficos, secuencias de vídeo, sonidos, textos, fotografías, formatos y estilos de presentación, software (incluyendo el código HTML) y el material análogo a ella, y otros contenidos. Todos los derechos de autor, de propiedad moral y otros derechos de propiedad intelectual en el sitio web y el material (y derivados de la misma) son propiedad exclusiva de o licenciatarias de nosotros o de uno de nuestros colaboradores.

Excepto como se establece expresamente en estos Términos de Uso, nada en estos Términos de Uso se le dará ningún derecho respecto a cualquier propiedad intelectualpropiedad de nosotros o de nuestros colaboradores. No debe asegurar o intentar obtener cualquier tipo de derechos.

Usted reconoce nuestros (y de nuestros afiliados) los derechos del Material. Salvo disposición en otra parte de estos Términos de Uso, usted no debe utilizar, copiar, reproducir, modificar, manipular, transmitir, distribuir, ejecutar, publicar, mostrar, participar en la transferencia o venta de, licencia o crear trabajos derivados de, o en cualquier manera explotar, material accesible a través de este sitio web. Donde se permite expresamente la copia o la transmisión, debe mostrar una atribución autorapropiada o aviso de copyright.

No puede hacer cualquier otro uso de los materiales en este sitio web. Excepto como se establece expresamente en estos Términos de Uso, usted no está autorizado acopiar (ya sea mediante la impresión en papel, el almacenamiento en el disco o cualquier otra forma), distribuir (incluyendo la distribución de copias) , manipular o alterarde cualquier forma o cualquier otro uso cualquier material contenido en este sitio web.

Excepto como se establece expresamente en estos Términos de Uso, no se le permite copiar o utilizar texto de este sitio web para cualquier propósito comercial.

No se le permite eliminar cualquier copyright, marca comercial u otros avisos de propiedad intelectual o marca de agua contenida en el material original o de cualquier material copiado o impreso desde el Sitio Web.

Los derechos concedidos a usted bajo estos Términos de Uso terminará inmediatamente si incumple cualquiera de estas condiciones de uso, y usted tiene (a nuestraopción) devolver o destruir las copias de los materiales que ha realizado.

Este sitio web también contiene, gráficos, logotipos y nombres de servicios (colectivamente, Dispositivos) de nuestros colaboradores. Los dispositivos son titularidad exclusiva de nosotros o las empresas afiliadas y no pueden ser copiados o reproducidos en cualquier formato (salvo lo dispuesto expresamente en estas Condiciones de Uso), o se utilizan en conexión con cualquier producto o servicio sin nuestro consentimiento previo por escrito. Todas las demás marcas comerciales que no pertenecen anosotros o nuestras empresas afiliadas que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.

Para contactar con nosotros

Para ponerse en contacto con nosotros (incluyendo a discutir cualquier queja), puede consultar la página de contacto en el sitio web. Todos los avisos legales formales se deben enviar a nosotros a la dirección postal especificada en la sección Introducción de estos Términos de Uso.