¿Qué es Bodas de Rita Canotier?

BODAS DE RITA CANOTIER es una ilusión hecha realidad. Son dos personas en una. Es una manera de expresar cosas bonitas. Es levantarse un día y decir… ¿Y por qué no? Es ir más allá que recopilar inspiración en carpetas y carpetas. Es… Rita.

Rita vive entre números y normas, viste en tonos de gris y cualquier excusa, o sin ella, le es buena para sumergirse en el maravilloso mundo de los blogs, revistas, libros… de bodas. Pero cuando echa a un lado números y normas, Rita se despeina, se viste de color y los ojos empiezan a brillarle. Simplemente, adora las fiestas del amor.

Rita se casó y aunque la realidad fue mucho mejor que en sus mejores sueños –ÉL la razón principal-, necesita muchas bodas más para plasmar toda la inspiración que tiene almacenada en su cabeza y su cajón.

Sus muchas bodas más, las BODAS DE RITA CANOTIER, buscan liberar todas las ideas, plasmar los sueños y cumplir los deseos… poder explicar cómo hacer una boda realidad, TU BODA.

¿Quiénes hay detrás de Rita Canotier?

ELLA, una apasionada de los detalles, de reírse porque sí, de hacer feliz, de cocinar para los que quiere, de sumergirse en el valor de las pequeñas cosas, del olor a mar, de hacer el tonto con su hermana, de los días de lluvia acurrucada en una manta, de los objetos antiguos, de los momentos en familia. Íngrid, vive bajo la premisa de que lo importante es la actitud.

ÉL, inquieto, divertido, cuadriculado, sensible, organizado, amigo de sus amigos, racional. Nunca ve un problema sin que lleve la solución de la mano, irradia alegría por todos sus poros y siempre ve un nuevo proyecto con ojos de niño. Rafel adora encargarse de la logística, y no nos engañemos, ¡se le da genial!