Preboda de Í&R en el Tibidabo ¡YUPI!

Queríamos dar la bienvenida a la primavera de una forma especial… ¿Y de qué mejor manera que con una sesión colorida, divertida y fresca? ;)

¡Acompañarnos a nuestra sesión preboda!

Casi hará dos años de estas fotos… cuando nos dispusimos al primer reportaje…

Decir que no teníamos nada clara la idea de hacer un reportaje preboda. La vergüenzilla, el pensar que quizás nos estábamos pasando con tantos reportajes, el “bueno… ¿Y cómo lo hacemos?”, eran ideas que nos bailaban por la cabeza, pero después de hablarlo con el fotógrafo y darle vueltas al dónde y al cómo, dimos el “SÍ, QUIERO” una sesión preboda.

Queríamos un reportaje divertido, fresco, con mucho colorido, dulce y con un toque aniñado. Adoramos los parques de atracciones, las palomitas y las montañas rusas… así que escogimos el parque de atracciones del Tibidabo; un lugar que nos trae muy buenos recuerdos de tiempos pasados y que todavía mantiene ese toque retro y ¡sus manzanas de caramelo!

¡Esperamos que os guste!

¿Qué os ha parecido?

¡Consejo para navegantes! A aquellas parejas a las que les de pereza, vergüenza o consideren que estas sesiones no valen la pena… deciros que no las lapidéis tan pronto… son divertidas, útiles para perder la “vergüenzilla” y un bonito recuerdo.

¡Os animo SÍ y TAMBIÉN a una sesión PREBODA!

Dejar una respuesta