Workshop con Bodas de Cuento

¿Alguien no sabe quiénes son Bodas de Cuento?… Me cuesta mucho creer que no los conozcáis, pero si hay alguien que efectivamente no sepa quiénes son la élite en bodas en el panorama nacional, decir que son grandes profesionales y mejores personas, ¡que no es poco!

Bodas de Cuento, son un grupo de profesionales que han sido capaces, no solo de posicionarse en el mundo de la organización y diseño bodil nacional sino de crear escuela. Han conseguido que la palabra “cuenti” sea el prefijo a todo lo que hacen, y que sea suficiente para reconocerlos.


Entre sus servicios, la formación a nuevos profesionales del sector está muy presente, y con workshops en su cuentiofi de Zaragoza, con una “muy suya metodología”, transmiten su savoir-faire, su manera de ver esta profesión, sus principios y su fórmula de negocio.

Ni que sueñe “ñoño”, quiero confesar que la sensación que se vive antes de entrar por primera vez en el mundo cuenti es como…la noche de reyes, el nerviosismo, la ilusión, la expectativa, el no saber… se mezclan y hacen que te sientas niña otra vez. Luego, Jose y Wendy te abren la puerta y… voila, consiguen que te sientas como en casa.

 Toc toc… ¡Bienvenidos a la Cuentiofi de Zaragoza!

En este espacio parece que cambies de mundo, lleno de detalles y de cosas bonitas.

¡Hasta el picoteo es preciosísimo!

No falta detalle, todo cuidado al máximo, con mimo, gusto y sello propio.

Pasamos dos días enteros de formación, compartiendo risas, experiencias, miedos, dudas, vivencias… y decir que aún que llegamos allí sin conocernos, cuando te juntas con personas con las que compartes una ilusión, las relaciones son fáciles y las palabras salen solas.

…en fin, después de pasar dos días en este maravilloso espacio con gente diez y sin poder evitar “penita” porque se acaba, me quedo con este mensaje: “WISH IT, DREAM IT, DO IT”…

Cuentis, GRACIAS

… por ser capaces de ilusionar como lo hacéis sin permitir que dejemos de tocar de pies en el suelo.

Dejar una respuesta